SOMOS

Riwün Snack´s es un proyecto que comenzó hace dos años, cuando su fundadora, Rosario Romero E, mamá y periodista, especializada en alimentación saludable, buscaba aportar de forma consciente en cómo alimentarnos.

Se comenzó con snacks porcionados, con etiquetado nutricional, libres de aditivos y en envases reutilizables, los que se podían encontrar en las principales tiendas de alimentación saludable y al paso de Santiago, pero luego el proyecto fue mutando, hasta transformarse en una verdadera tienda virtual de alimentos a granel.

Se trataba de utilizar la materia prima de los snacks; frutos secos, deshidratados, cereales, legumbres y semillas, en su estado más puro posible, pero ahora disponibles en formatos individuales, abriendo así una amplia gama de alimentos, llegando directamente a las casas de los clientes; a precios más accesibles y envueltos en envases de papel reciclado, reciclables y compostables, con la opción de agregar bolsitas de papel individuales y reutilizables, para que cada quien no solo pudiera cocinar con dichos alimentos, sino que pudieran también personalizar sus snacks saludables, a su gusto y semejanza.

Así se gestó Riwün Snack´s, que hoy es él delivery consciente de alimentos a granel en Santiago. Actualmente este emprendimiento nacional está formado por tres socios más, Gazpacho, que se han transformado en el partner logístico del proyecto, permitiendo llegar con el servicio de despacho a domicilio, a las principales comunas de Santiago.